Mundo — 29.11.2019 —

Otro ataque en Europa: un hombre sacó un cuchillo y apuñaló a tres personas en La Haya

La Policía holandesa investiga el caso algunas horas después de que se desatara un evento similar en Londres.

Varias personas resultaron heridas este viernes tras ser apuñaladas en una calle comercial de la ciudad holandesa de La Haya, según confirmó la Policía.

A través de su cuenta de Twitter, los agentes confirmaron que el ataque fue producido en la calle Grote Markt y que "los servicios de emergencia se encuentran en el lugar" atendiendo a las personas lastimadas.

El sospechoso de cometer el ataque es un hombre de entre 45 y 50 años, que sigue prófugo y para lo que las fuerzas de seguridad pidieron ayuda a la población para encontrarlo.

Las autoridades han solicitado que nadie se dirija a la zona, muy concurrida debido al Black Friday, y ha impuesto un perímetro de seguridad para tratar de encontrar al acusado.

Fuente: Todo Noticias

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS