Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 29.11.2019 —

Intentaron robar en una sucursal del Banco Bica en la ciudad de Santa Fe

El ataque se produjo en los cajeros ubicados en Aristóbulo del Valle al 7200. La entidad emitió un comunicado informando que solo hubo daños materiales y puso todos los elementos probatorios a disposición de la justicia.


Por: santotoméaldía /

Intentaron robar en los cajeros automáticos de Banco Bica, ubicados en Aristóbulo del Valle 7200 de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Debido a las diversas medidas de seguridad existentes, el robo no se concretó y los cajeros automáticos solo resultaron dañados, al igual que una pared que separa al espacio donde están los cajeros del edificio del banco.

A continuación, el comunicado emitido este viernes por el banco en relación a lo sucedido:

Banco Bica S.A. informa a la comunidad que en horas tempranas de la mañana del día de hoy, en la sucursal ubicada en Av. Aristóbulo del Valle 7237 de la ciudad de Santa Fe, se ha producido la vandalización del recinto de cajeros automáticos de dicha sucursal, presumiendo un accionar con fines de robo, provocando solo daños materiales al lugar y sin lamentar ninguna otra situación colateral más allá de destrozos.

Los delincuentes solo han accedido al área donde se encuentran los cajeros sin traspasar los límites de dicho local, destacando que todas las medidas de seguridad preventivas definidas por protocolo de la Entidad, se accionaron como estaban planificadas, al momento del episodio; incluyendo el normal registro en video de lo sucedido, en virtud del sistema de cámaras de seguridad con que cuenta la Empresa.

Banco Bica ha puesto a disposición de la justicia todos los elementos necesarios para la investigación de estos desafortunados hechos y en tal sentido, es oportuno destacar la rápida intervención de Unidad Regional Nro 1 y la PDI de Santa Fe, cuyo personal se hizo presente en el lugar de manera inmediata, asegurando y registrando las pruebas, a los fines de proceder con las medidas correspondientes.

Sin perjuicio de ello, en el día de la fecha dicha sucursal brindará la atención habitual, exceptuando el acceso a los cajeros automáticos, sobre los que se está trabajando para reestablecer su normal servicio, tan pronto como fuera posible.

Banco Bica agradece a toda la comunidad, a las autoridades locales y a sus empleados la colaboración prestada en este momento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward