Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 28.11.2019 —

Fin de semana con propuestas musicales en el Solar de las Artes

El centro cultural de Sadop albergará los shows de Marcela Bassano y Oscar Castellano, Maloca Trío y Boleras, este jueves, viernes y sábado, respectivamente.


Por: santotoméaldía /

El Solar de las Artes ofrecerá este jueves, viernes y sábado una amplia variedad de propuestas musicales. El espacio cultural de SADOP abrirá siempre a partir de las 21 horas y en cada jornada los afiliados a dicho gremio podrán ingresar con entrada gratuita.

Marcela Bassano y Oscar Castellano serán los encargados de animar la velada de este jueves. La rosarina y el santafesino conforman un dúo vocal instrumental cuyo repertorio abarca diversos géneros de la música popular argentina de raíz folklórica. Durante su show, interpretarán -en voz y guitarra- obras de autores clásicos del cancionero folklórico argentino como Gustavo Leguizamón, Manuel J. Castilla, Raúl Carnota, Atahualpa Yupanqui, Armando Tejada Gómez, Pancho Cabral, y Ramón Ayala, entre otros.

El viernes será el turno de Maloca Trío, una formación integrada por Ivana Papini en clarinete, Gonzalo Díaz en Guitarra y Percusión, Pablo Ferreyra en Pandeiro. El grupo se formó hace dos años con la intención de interpretar Choro, un género musical folclórico de Brasil, y también abordando un ritmo muy cercano como es el samba. En el Solar de las Artes presentarán un repertorio de canciones que expresan ese estilo.

Finalmente, el sábado llegará Boleras, un grupo de mujeres que se encuentran para interpelar la idea del amor. Lo hacen reinterpretando grandes éxitos: boleros sufridos y románticos que hacen creer que el amor es eterno. Un viaje que transita emociones y recuerdos de romances pasados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward