Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.11.2019 —

Santa Fe: Apuñalaron a un comerciante a metros de la Policía Federal

El hombre llegó herido hasta la dependencia de la fuerza nacional para pedir ayuda y asistencia. El atacante fue detenido minutos después, a dos cuadras del lugar del hecho.


Un comerciante fue apuñalado este miércoles al mediodía en su local, ubicado sobre calle Obispo Gelabert a metros del destacamento de la Policía Federal y de la oficina de Asuntos Internos de la Policía de Santa Fe. El ladrón entró y al principio se hizo pasar por un cliente, pero segundos después dejó entrever sus verdaderas intenciones. Sacó un cuchillo y atacó al dueño del comercio.

El herido se desplazó hasta la sede de la fuerza nacional para pedir ayuda. Rápidamente, se dio aviso al 911 y efectivos de la Brigada Motorizada lograron detener al delincuente en inmediaciones de 25 de mayo y Bulevar.

Al momento del ataque, el hombre se encontraba en el local acompañado por su novia. La mujer dialogó con el móvil de Aire de Santa Fe y contó que el delincuente apuñaló a su pareja haberse resistido al asalto. Luego de herirlo, salió corriendo. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro y fue trasladada al hospital Dr. José María Cullen.

Fuente: Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward