Nuevo robo a la panadería "Balear", en Richieri al 3800
Esta vez ingresaron durante la madrugada, por un pequeño ventiluz, cuando el negocio estaba cerrado. Se llevaron dinero de la caja y otros elementos.
Nuevamente un hecho de robo afectó a la sucursal de la panadería "Balear", ubicada en Avenida Richieri al 3800. El episodio ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando las puertas del negocio estaban cerradas.
La persona que cometió el robo ingresó al local por un ventiluz ubicado a unos tres metros de altura, sin ejercer violencia. Una vez en el interior del comercio, se llevó el dinero de la caja y otros elementos que había en el lugar.
Por las características de lo sucedido, el modus operandi es idéntico al empleado en los robos que afectaron al minimercado "Zeus", ubicado al lado de la panadería. Los locales de ambos negocios son iguales, con el mismo ventiluz en la pared sur.
Por las dimensiones de la abertura, solo un niño -o una persona del tamaño de un niño- pudo ser quien ingresó para cometer el ilícito.
Cabe señalar que la misma panadería fue escenario reiterados hechos de inseguridad en los últimos años, en su mayoría asaltos a mano armada.