Sábado 20 de abril de 2024

Nacionales — 17.11.2019 —

Mar del Plata: Detuvieron a un joven por violar durante 6 años a un nene de 12

El acusado tiene 27 años y era un amigo de la familia. La madre de la víctima hizo la denuncia y las pericias fueron contundentes.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 27 años fue detenido hoy en su vivienda del barrio marplatense de Belgrano tras ser acusado de violar en reiteradas oportunidades, durante los últimos seis años, a un niño que ahora tiene 12, informaron fuentes policiales.

Tras la denuncia que realizó la madre del menor de edad en la Comisaria de la Mujer de Mar del Plata y de las pericias correspondientes, el hombre fue detenido esta mañana en su vivienda y trasladado a la unidad carcelaria de Batan a la espera de declarar ante la fiscalía.

El hombre, amigo de la familia y que solía quedarse al cuidado del niño, aprovechaba esa circunstancia para abusar sexualmente del menor, a quien lo mantenía amenazado de matarlo si contaba los hechos, indicó una fuente de la investigación.

La madre del nene observó algo extraño en la conducta de su hijo y luego de insistirle el chico confesó los abusos que venia padeciendo.

La mujer radicó la denuncia y a partir de ese momento tomó intervención la fiscalía 5, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, en la causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward