Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 14.11.2019 —

José Vignatti: "Iremos a fondo, pero sin crear falsas expectativas"

El presidente de Colón se refirió al reclamo que presentaron ante la Conmebol por la mala inclusión de Jorge Pinos en Independiente del Valle, aunque fue cauto en cuanto al posible resultado del mismo.


Por: santotoméaldía /

El presidente de Colón, José Vignatti, se refirió hoy al reclamo presentado ante la Conmebol por la mala inclusión de Jorge Pinos por parte de Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana y avisó: "Iremos a fondo, pero sin crear falsas expectativas".

"A partir del momento en que tomamos conocimiento de esa irregularidad, nos abocamos a investigar en profundidad para no cometer errores. Con la parte jurídica del club coincidimos en que hay sobrados elementos para seguir adelante. Hicimos la presentación ante Conmebol y llegaremos hasta donde sea necesario. Tenemos todo el derecho del mundo para reclamar por una situación absolutamente anormal. Habrá que ser paciente y no crear falsas expectativas, pero iremos a fondo", aseguró el mandamás del conjunto Sabalero ayer por la noche en diálogo con la prensa santafesina.

Al ampliar al respecto y luego de ser consultado sobre una posible respuesta negativa por parte del máximo ente del fútbol sudamericano, Vignatti redobló la apuesta: "La Conmebol no es la única instancia a la cual podemos recurrir, vamos a cumplir religiosamente los pasos como corresponde. Hay que ir en profundidad y que se aclare el tema. Indudablemente, cuando se empiezan estos reclamos, hay instancias y uno irá evaluando las distintas alternativas", cerró.

Fuente: TyC Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward