Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.11.2019 —

Sauce Viejo celebra su tradición con el mejor asado

Será este domingo en el balneario Don Roque, con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos y un menú de carnes asadas con diferentes técnicas, en un evento que servirá para lanzar la temporada estival sauceña.


Por: santotoméaldía /

La segunda edición de la Fiesta del Asado y la Tradición Sauceña se realizará el próximo domingo 17 de noviembre en una carpa de gran porte que se montará en el mítico balneario Don Roque. A la orilla del río Coronda. Este evento será además el marco para el lanzamiento de la temporada estival. La entrada será libre y gratuita. Una vez dentro de la fiesta se ofrecerán carnes asadas con diferentes técnicas de cocción. 

El evento comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta entrada la tarde. Con entrada libre y gratuita, será una oportunidad ideal para que las familias de toda la región se acerquen al degustar la mejor carne, asada por los mejores parrilleros.

Desde la organización indicaron que, al igual que el año pasado, en esta edición serán protagonistas las grandes parrillas, estacas, espiedos, y las más novedosas formas de cocinar en las que demostrarán su destreza, legendarios asadores y afamados parrilleros de la zona. Habrá carne de vaca, de cerdo, de pollo, y algunas sorpresas. Todo esto con el marco natural único que solo puede dar el río Coronda de Fondo y ese espíritu cultural que le han dado 35 años de realización allí del Festival del Pescador, el más grande de la región. También señalaron que, además del menú de carnes, habrá opciones de ensaladas, ricos postres y puestos de panadería con diferentes productos para continuar la tarde.

Espectáculos y más

El escenario montado a la vera del río ofrecerá espectáculos durante toda la jornada en forma totalmente gratuita. Actuará el Tero Ponse, Grupo Setúbal, el ballet comunal, el Grupo Encanto, Grupo de Malambo Femenino entre otras opciones que se confirmarán. Asimismo, las familias que asistan podrán recorrer la feria de Artesanos que ofrecerá opciones locales y de diversas partes del país.

Aprovechando el gran marco de público que promete este evento, el Área de Turismo de la Comuna de Sauce Viejo, junto a la Cámara de Turismo del corredor de la ruta 11 Sur, realizarán el lanzamiento oficial de la temporada estival 2019-2020.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward