Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 13.11.2019 —

Solicitada de UPCN sobre la situación de los contratados

Ante declaraciones del gobernador descartando el pase a planta permanente, la entidad gremial realizó gestiones con las autoridades del próximo gobierno provincial.


Por: santotoméaldía /

La Unión del Personal Civil de la Nación, sindicato que reúne a los empleados de distintos sectores de la administración pública provincial, publicó una solicitada sobre la situación del personal contratado, expresando lo siguiente:

Ante declaraciones del Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz descartando el pase a planta permanente del personal contratado, lo cual había sido comprometido con esta entidad sindical; petición que fuera presentada por escrito en el pliego de Paritarias a través de las notas N° 104 del 20 de febrero de 2018 y N° 43 del 5 de febrero de 2019, reiterado por nota N° 712 del 6 de septiembre de 2019.

Ante la imposibilidad material por los tiempos de gestión y dichas declaraciones del gobernador.

U.P.C.N. realizó gestiones con las máximas autoridades del próximo gobierno provincial para lograr el efectivo cumplimiento del derecho a la estabilidad de estos trabajadores, acordando la mejor metodología para lograr este objetivo en el menor tiempo posible.

UPCN trabajando por lo mismo que vos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward