Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 12.11.2019 —

Madelón debe rearmar la defensa pensando en Boca

El DT perdió a su zaga titular de cara al choque ante uno de los punteros, que se jugará en la Bombonera tras la fecha Fifa.


Por: santotoméaldía /

La fecha Fifa prevista para esta semana le servirá a Leonardo Madelón para analizar con tiempo el armado de su equipo para enfrentar a Boca, en la Bombonera, por la próxima jornada de la Superliga.

Es que el DT rojiblanco tendrá la dícil misión de rearmar la zaga sin sus dos piezas titulares: Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli. Si bien todavía resulta prematuro, la lógica indicaría que Blasi y Corvalán ingresen por los ausentes y esto podría motivar también alguna variante táctica.

En principio, un posible equipo ante Boca sería con Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifaccio, Elías, Acevedo, Carabajal; Troyansky, Bou.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward