Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 11.11.2019 —

Santa Fe: Esta semana llega la cuarta Feria del Libro Nacional y Popular

Tendrá lugar de jueves a domingo en la sede de Festram. Alejandro Dolina encabeza la lista de escritores, artistas y personalidades que visitarán la muestra.


Por: santotoméaldía /

Durante este fin de semana largo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro Nacional y Popular en la ciudad de Santa Fe. El evento comenzará el próximo jueves y se extenderá hasta el domingo en la sede de Festram, ubicada en General López 3556 de la capital provincial. La entrada será libre y gratuita y en cada jornada la muestra abrirá sus puertas a las 17 horas.

La grilla incluirá las visitas de Alejandro Dolina, Julia Strada, Marcelo Figueras, Marisa Herrera, Sergio Maldonado y Pedro Saborido. También se espera la presencia de personalidades del ámbito político, periodístico y cultural, provincial y nacional. Todo esto se sumará a una amplia oferta de editoriales de todo el país, paneles temáticos, paseo de artistas, shows en vivo y servicio de bar.

La Feria del Libro Nacional y Popular es organizada por el espacio de producción cultural “No Me Olvides” y el Diputado Provincial Leandro Busatto, con el auspicio de Agustín Rossi, Patricia Mounier, Federico Fulini, Festram, ATE, Sadop, Amsafe y CTA.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward