Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 07.11.2019 —

Una agente penitenciaria denunció que fue violada por dos superiores en la Cárcel de Coronda

Según denunció, el hecho ocurrió en el año 2017. Este jueves, la mujer de 39 años se constituyó como querellante en la denuncia por or abuso sexual con acceso carnal, abuso de autoridad y amenazas.


Por: santotoméaldía /

Una agente penitenciaria denunció que fue golpeada y violada por dos superiores en la Cárcel de Coronda, donde finalmente fue despedida. La mujer, de 39 años, afirmó que el ultraje se produjo en 2017 en una precaria garita a la que había sido asignada en aparente represalia por haber pedido licencia psiquiátrica.

De acuerdo a la denuncia, los dos oficiales que la violaron eran quienes dirigían ese momento el establecimiento. La víctima dijo que en ese momento fue amenazada con hacerle "algo" a su familia, cuando les dijo a los agresores que los iba a denunciar.

Pocas semanas atrás, la denunciante fue suspendida por haberse ausentado por un problema de salud, a pesar de haber presentado certificados médicos que fueron ignorados.

Este jueves, la mujer se constituyó como querellante en la denuncia por abuso sexual con acceso carnal, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y amenazas coactivas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward