Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 05.11.2019 —

Santa Fe: Volcó un colectivo en la Circunvalación y hay varios heridos

Fue este martes por la tarde, a la altura del Club Náutico El Quillá. Varias personas debieron ser trasladadas al hospital Cullen y una de ellas estaba en estado delicado.


Por: santotoméaldía /

Un colectivo de la empresa Tata Rápido protagonizó un impactante accidente este martes por la tarde en la avenida de la Constitución (ex Mar Argentino), a la altura del Club Náutico El Quillá. Como consecuencia del impacto varias personas debieron ser trasladadas al hospital Cullen con heridas de diversa consideración.

El siniestro vial se produjo poco antes de las 16. Por el momento se desconoce el motivo del accidente. Lo cierto es que el chofer perdió el control del micro (que iba con destino a la terminal de ómnibus de Santa Fe) y aparentemente dio dos vueltas, antes de terminar volcado y cruzado sobre la cinta asfáltica.

Un joven que pasaba por el lugar, que estaba haciendo actividad física en el circuito aeróbico “Pedro Candioti” del parque Sur, fue testigo del violento impacto y fue el primero en socorrer a las víctimas. Gabriel rompió un vidrio y no dudó en meterse al interior del vehículo y empezar a rescatar a los lesionados.

En total hay unas 12 personas heridas, una de ellas de gravedad. Todos fueron trasladados al Cullen. Entre los lesionados hay dos motociclistas que circulaban cerca del colectivo cuando se produjo el vuelco y derraparon, por lo que también debieron recibir asistencia.

Además, como consecuencia del choque las dos manos de la avenida fueron cortadas al tránsito para permitir que las ambulancias evacúen a los lesionados. Tras ello, la mano que va de este a oeste fue liberada (se debe circular con precaución). Mientras, la otra mano quedará cerrada hasta que sea removido el colectivo.

Fuente: El Litoral

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward