Miércoles 06 de noviembre de 2024

— 30.10.2019 —

Otro robo a un negocio de barrio Loyola

Fue en una carnicería de calle Hipólito Yrigoyen al 3500. Ingresaron durante la madrugada, luego de violentar una reja y destrozar una puerta. Se llevaron dinero, balanzas, cuchillas y unos 12 mil pesos en carne.


Por: santotoméaldía /

Una carnicería ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 3500 fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad. Este martes a la madrugada, delincuentes ingresaron al negocio luego de forzar una puerta de rejas y destrozar la puerta principal.

Los propietarios del comercio se enteraron de lo sucedido cuando llegaron para abrir las puertas. La reja y la puerta de aluminio estaban abiertas, esta última visiblemente dañada con una barreta y con un vidrio totalmente destruido.

Los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron, incluso una gran cantidad de mercadería, entre las que se incluyen dos cuartos traseros y otros cortes. "No menos de doce o trece mil pesos en carne", contó el carnicero este miércoles a Santotomealdia.

Se llevaron dos cuartos traseros y otros cortes. "No menos de doce o trece mil pesos en carne", contó el carnicero este miércoles a Santotomealdia.

Además robaron una suma de dinero en efectivo que había en la caja, tres balanzas, siete cuchillas de diferentes tamaños, una chaira y un calo ventor que encontraron a su paso.

Para el comercio de barrio Loyola no es el primer hecho de inseguridad: hace dos meses atrás sufrieron un robo de características similares.

El hecho fue denunciado en la Subcomisaría 9na. de barrio Zaspe, dependencia policial ubicada a un par de cuadras del lugar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward