Detuvieron a un delincuente de 18 años minutos después de asaltar a un remisero
El joven pidió que lo llevaran a Santa Fe y, en el camino, robó unos cinco mil pesos en efectivo. El remisero se detuvo en el extremo este del puente Carretero y alertó sobre lo ocurrido al patrullero ubicado en ese lugar.
Por: santotoméaldía /
Un delincuente de 18 años fue detenido minutos después de asaltar a un remisero de nuestra ciudad. El hecho ocurrió en los primeros minutos de la jornada de este martes.
Según la información difundida en radio LT10, el sujeto subió a un remis de la empresa Virgen de Luján en la esquina del Hospital SAMCo de nuestra ciudad, en Azcuénaga y 12 de Septiembre. El auto circulaba con destino a la ciudad de Santa Fe, ya que el pasajero indicó que bajaría en la manzana 5 del FONAVI Centenario.
En medio del trayecto, antes de cruzar el puente Carretero, el malviviente sacó un arma de fuego con la que amenazó al trabajador y lo obligó a entregarle la recaudación de la jornada.
No conforme con el asalto, la intención del delincuente era bajar del auto cerca de su domicilio. El remisero aprovechó esa situación y se detuvo repentinamente en el extremo este del puente Carretero, donde habitualmente hay un móvil de la policía. El hombre bajó rápidamente del auto y dio aviso a los agentes de lo ocurrido, sin darle tiempo al delincuente de escapar.
La policía detuvo inmediatamente al joven de 18 años y recuperó el dinero sustraído. Según el relato periodístico, el joven debió descartar el arma de fuego en algún momento, ya que no fue hallada por la policía.