Miércoles 06 de noviembre de 2024

— 21.10.2019 —

Buscan a una adolescente de 15 años que se fue de su casa

Florencia Maimonte vivía con su abuela en nuestra ciudad, pero este lunes se ausentó del hogar. “Esta vez no me busquen”, escribió en una nota. Ya había abandonado la casa de su madre, en Rafaela, hace dos meses.


Por: santotoméaldía /

Una adolescente de 15 años se fue de la casa en la que vivía con su abuela, en nuestra ciudad, este lunes por la mañana. Se trata de Florencia Maimonte, la misma chica que había sido encontrada en Santa Fe el pasado 7 de agosto, luego de ausentarse dos días antes de su casa en Rafaela.

Florencia concurrió a la escuela este lunes, pero pasó la mayor parte del tiempo encerrada en el baño, según informaron fuentes policiales. A partir de un llamado de los directivos del establecimiento educativo, la abuela de la menor fue a buscarla al colegio y la llevó de regreso a casa. Luego, la mujer se fue a trabajar cuando regresó la adolescente de había ido.

El Foro contra la Trata emitió rápidamente un comunicado en el que señala que Florencia Maimonte está desaparecida y "se la vio por última vez en la casa de sus abuelos en barrio Sarmiento, detrás de la Escuela N° 340". 

La chica llevaba el cabello suelto, vestía pantalón oscuro, zapatillas blancas y tenía una mochila color gris claro. Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al 911 o al 3426158725.

Antecedente

El lunes 5 de agosto Florencia Maimonte desapareció de su casa en Rafaela. Dos días después fue hallada en inmediaciones de la Avenida Circunvalación Oeste y Autopista, en la ciudad de Santa Fe.

Ese día, la menor fue localizada por efectivos policiales, a partir del llamado de un hombre que transitaba por la zona. “Ayer a la tarde alguien me llamó desde un número privado una persona que no se identificó y me dijo que había llevado a Florencia hasta Santo Tomé”, contó en se momento Patricia, la mamá de Florencia, en una entrevista en radio Aire de Santa Fe. 

Según informaron fuentes policiales a nuestro medio, después de ese episodio la adolescente siguió viviendo en Santo Tomé, en la casa de su abuela. Este lunes se fue de ese lugar y dejó una carta en la que, según publica el diario El Litoral, escribió: “Esta vez no me busquen, ya no seré encontrada, no la quiero”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward