Santo Tomé — 09.10.2019 —

El Centro Comercial convoca a una nueva reunión por la inseguridad

Será este jueves a las 20.30 en la sede de la institución. La convocatoria es para socios, no socios y vecinos en general.

Por: santotoméaldía /

El Centro Comercial de nuestra ciudad convoca una nueva reunión por la inseguridad, que se llevará adelante este jueves en la sede de la institución.

En un comunicado, la comisión directiva de la entidad que agrupa a los comercios locales convocó "a socios, no socios y vecinos en general". El encuentro se realizará este jueves a las 20.30 horas, "para mantener activo nuestro reclamo por el flagelo que nos aflige por estos tiempos", destacaron.

Según informaron, estarán presentes autoridades del Ministerio de Seguridad, Municipales, Policiales y de Gendarmería Nacional. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS