Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 09.10.2019 —

La selección Argentina enfrenta a Alemania en Dortmund

El partido comienza a las 15.45 de nuestro país. Ángel Correa será titular y acompañará a Paulo Dybala y Lautaro Martínez en la delantera.


Por: santotoméaldía /

La Selección argentina jugará hoy su primer amistoso de la fecha FIFA de octubre ante Alemaniaen la ciudad de Dortmund. El partido comenzará a las 15.45 de nuestro país, en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund, y servirá para que el Scaloni siga consolidando una idea de juego que empezó a verse durante la Copa América.

En el entrenamiento de ayer, el entrenador definió la formación: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Marchesin tendrá la oportunidad de atajar ante las ausencias de Franco Armani y Esteban Andrada. La novedad será la presencia de Angel Correa entre los once después de no haber participado de la Copa América.

Lionel Messi no estará en ninguno de los dos partidos porque está cumpliendo la sanción de tres meses que le impuso la Conmebol y esta vez no fueron convocados Sergio Agüero y Giovani Lo Celso.

En Alemania, con el eterno Low sentado en el banco de suplentes y en pleno proceso de renovación también habrá ausencias importantes como las de Tony Kroos, Ilkay Gündogan, Jonas Hector, Matthias Ginter y Timo Werner, todos lesionados. De esta manera el local irá con Ter Stegen; Klostermann, Süle, Tah, Halstenberg; Kimmich, Emre Can, Brandt; Gnabry, Havertz, Reus.

El domingo, la selección se medirá contra Ecuador desde las 11 de la mañana en el estadio del Elche en España y el DT podría probar jugadores que habitualmente no son convocados.

 

* Con información de TN e Impulso Noticias.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward