Viernes 26 de abril de 2024

— 09.10.2019 —

Del 17 al 20 de octubre se realizará la Feria del Libro en el Centro Cultural

Como todos los años, el evento se llevará a cabo con entrada libre y gratuita. Participarán editoriales, librerías y otras organizaciones vinculadas al mundo de la cultura


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

La Dirección de Cultura del Municipio confirmó que del 17 al 20 de octubre se realizará la 18ª edición de la Feria del Libro de Santo Tomé. Este año, el evento se llevará adelante en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.

Con entrada libre y gratuita, la feria congregará a editoriales independientes de todo el país, librerías y otras organizaciones vinculadas al mundo de la cultura local y regional. Además, desde el Municipio destacaron que "se instalarán novedosos dispositivos lúdicos y recreativos y se desarrollarán charlas y talleres de temas de profunda vigencia, como el cuidado del medio ambiente, la inclusión, la educación sexual integral, la igualdad de género y el consumo de sustancias prohibidas, entre otros".

Inauguración oficial y horarios

La inauguración oficial se realizará el viernes 18 de octubre, a las 19:00 horas, con la presencia de la intendente Daniela Qüesta junto a autoridades locales, provinciales y expositores.

En tanto, la feria estará abierta al público los días jueves y viernes en el horario de 8:00 a 11:30 y de 13:30 a 22:00, mientras que sábado y domingo la apertura será de 15:00 a 22:00.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward