Provincia — 08.10.2019 —

Accidente fatal en la ruta 36s, cerca de Matilde

Un hombre oriundo de San Carlos perdió la vida luego de que su auto despistara y volcara en un siniestro del que no participaron más vehículos.

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial cuyo desenlace fue fatal, en el departamento Las Colonias de la provincia de Santa Fe. Según consigna el diario El Litoral, fuentes ociales indicaron que el incidente ocurrió en la Ruta Provincial 36s, cerca de la localidad de Matilde.

Se supo que un vehículo marca Toyota despistó, volcó y terminó a un costado del camino.  Al llegar al lugar, efectivos policiales se toparon con el conductor sin vida y se cree que no hubo participación de otro vehículo.

Posteriormente, se identicó a la víctima como a un hombre de 70 años, oriundo de la localidad de San Carlos Centro.  Se sospecha que el conductor se habría descompuesto previo a perder el control del auto.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS