Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 07.10.2019 —

Fallecieron una mujer y su hija en un siniestro en la Ruta 6

Ocurrió a pocos kilómetros de Esperanza. Las víctimas viajaban en un vehículo que salió de la cinta asfáltica y volcó.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Dos personas que viajaban en un vehículo por la Ruta 6, pocos kilómetros al norte del balenario de la ciudad de Esperanza, fallecieron este domingo por la noche en un siniestro vial. Se trata de una mujer mayor de edad y su hija de dos años, quienes se encontraban en un automovil marca Peugeot en el que, aparentemente, viajaban ocho personas.

Si bien no se conocieron mayores detalles, trascendió que el auto salió de la cinta asfáltica y terminó volcando en la banquina. Los motivos por lo que esto sucedió eran materia de investigación.

Algunas de las personas accidentadas fueron trasladadas al SAMCo de Esperanza y otras al hospital Cullen de Santa Fe. Además de las personas fallecidas, habría al menos dos más en estado delicado.

Personal del Comando Radioeléctrico de Esperanza, Comisaria 15 de Nelson y ambulancias de Esperanza trabajaron el el siniestro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward