Detuvieron al autor del robo a la zapatería de Avenida Luján y Gaboto
Fue aprehendido por personal de la Comisaría 12 en un allanamiento realizado en barrio Zaspe. El delincuente tiene 33 años y permanece alojado en la dependencia policial de nuestra ciudad.
Por: santotoméaldía /
La policía detuvo este jueves por la mañana el presunto autor del robo al negocio Anamar Calzados. Se trata de un sujeto de 33 años de edad que fue aprehendido en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Monseñor Zaspe.
"Tras arduas tareas investigativas y con los recaudos judiciales pertinentes, los uniformados procedieron a realizar una requisa en una vivienda de calle Formosa al 2100", donde detuvieron al ladrón, informaron desde Relaciones Policiales de la URI.
Se trata de un sujeto de 33 años de edad que fue aprehendido en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Monseñor Zaspe.
Además, agregaron que en el mismo domicilio "secuestraron varios de los objetos sustraídos y trasladaron al individuo requerido a la sede policial interviniente".
Solo un maletín
Aunque la policía informó que fueron recuperados "varios de los objetos sutraídos", desde el comercio afectado señalaron a santotomealdia que solo se habría secuertado un maletín, que permanece en poder de la policía ya que tiene huellas de sangre que serían importantes como prueba del delito. Cabe recordar que, según los expresado por un vendedor del negocio horas después del suceso, el ladrón se llevó mochilas, bolsos y morrales, además de varios pares de calzados y unos cuarenta cintos.
Sobre los productos robados en Anamar Calzados, nuestro medio recibió comentarios de personas que afirmaron que varios artículos eran ofrecidos -y algunos habrían sido vendidos- este miercoles, en el mismo barrio donde hoy capturaron al malviviente. Sobre esta última información, cabe aclarar que es absolutamente extraoficial.
Registrado en video
El robo ocurrido en la zapatería de Avenida Luján y Gaboto quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio. En la secuencia de imágenes se observa cómo el delincuente destruye el viidrio de la puerta principal del comercio, a las 4.24 horas, y luego regresa a las 4.36 para llevarse más artículos.