Asaltaron una panadería en Avenida Richieri al 3200
Un delinuente ingresó al local a cara descubierta y se llevó el dinero de la caja y el teléfono celular de la empleada que estaba atendiendo.
Por: santotoméaldía /
Un nuevo hecho de inseguridad afectó un local comercial de nuestra ciudad. El episodio ocurrió este miércoles en horas del mediodía en una panadería que se encuentra ubicada en Avenida Richieri 3222.
Un delincuente ingresó al negocio a cara descubierta cerca de las 12.20 horas, sorprendió a la vendedora y la exigió que le entregue el dinero de la caja. En el momento del asalto la empleada se encontraba sola y no había clientes.
Si bien el sujeto cometió el hecho sin exhibir arma alguna, permanentemente llevaba la mano a su cintura, como si ocultara algún tipo de arma.
Tras recibir el dinero, el malviviente encerró a la vendedora en la parte posterior del local y antes de retirarse se llevó el teléfono celular de la víctima. Vecinos del lugar comentaron que observaron a una moto estacionada en la puerta del negocio con otro sujeto que esperaba al ladrón.
Para la panadería no es el primer hecho de inseguridad. Además, hace muy pocos días se produjeron episodios similares en otro local del mismo rubro que se encuentra en la Avenida Richieri, a muy pocas cuadras.