Jueves 18 de abril de 2024

Internacionales — 16.09.2019 —

Triple femicidio en España: un hombre mató a tiros a su ex mujer, a su ex suegra y a su ex cuñada

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes en Galicia, al noroeste del país. El presunto autor del múltiple crimen se entregó poco después a las autoridades.


Por: santotoméaldía / Fuente: RT en Español

Un hombre se entregó este lunes a la Guardia Civil en España, tras asesinar con varios disparos a su ex pareja y a la madre y la hermana de ella, en la provincia de Pontevedra, en Galicia, al noroeste del país.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este lunes. Según las informaciones derivadas de los primeros pasos de la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil, el arrestado habría utilizado un arma corta de fuego para terminar con la vida de las víctimas.

El crimen tuvo lugar en una vivienda del municipio de Valga, de la que el presunto asesino se marchó para entregarse poco después en el cuartel de la vecina población de Milladoiro.

Esta misma localidad de Valga, de apenas 6.000 habitantes, ya registró el pasado mes de marzo un suceso violento, en el que un hombre de 46 años asesinó a su esposa, de 43, con una escopeta, y se suicidó a continuación utilizando la misma arma.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward