Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.09.2019 —

Herido de un disparo en la pierna en barrio Las Vegas

El hecho ocurrió el sábado por la noche y la víctima tiene 29 años de edad. Se desconocen las circunstancias en las que ocurrió.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 29 años de edad fue herido de arma de fuego el sábado por la noche en barrio Las Vegas, en un episodio del cual no trascendieron mayores detalles,

Personal de la Comisaría 23 de nuestra ciudad tomó conocimiento del hecho aproximadamente a las 22.45, cuando el joven ingresó al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde diagnosticaron que tenía una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, con orificio de entrada pero sin salida.

La víctima, que permanecía internada en el hospital de la capital provincial, fue identificada como Iván Machado. 

Sobre el hecho, el diario El Litoral menciona que el joven de 29 años fue atendido en primer lugar en el SAMCo de nuestra ciudad y desde allí trasladado al Cullen. Además, indica que el joven relató que "se encontraba andando en bicicleta cuando un sujeto desconocido le disparó".

La policía no tiene datos sobre el agresor y lo único que se sabe es que el epidodio ocurrió en inmediaciones del domicilio de la víctima, que vive en calle Seguí al 3500.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward