Miércoles 24 de abril de 2024

— 16.09.2019 —

Piden al Municipio que repare los reductores de velocidad dañados

En muchos casos representan un riesgo para los vehículos, "con bulones que quedan al descubierto, lo que termina provocando roturas en los neumáticos", planteó el concejal Schmidhalter.


Por: santotoméaldía /

El concejal Roberto Schmidhalter presentó un proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que realice inspección, mantenimiento y/o reparación de los reductores de velocidad instalados en la ciudad.

Según explicó el ex intendente, la iniciativa surge por el estado en que se encuentran muchos de los reductores de velocidad instalados. "En algunos casos con faltantes del material cobertor, en otros con faltante de la pieza en su totalidad, dejando al descubierto bulones u otros elementos que sirven de sujeción al piso de los mismos, lo que termina provocando pinchaduras y roturas en los neumáticos de los vehículos u otros desperfectos mecánicos".

Sechmidhalter explicó que la situación "provoca malestar en los vecinos, que enfrentan costosos arreglos en sus autos particulares por este descuido de los elementos que deberían servir para protección y mejoría de la transitabilidad".

La iniciativa inresó en la última sesión del Concejo Municipal y fue enviada a la comisión de Gobierno para su estudio y posterior tratamiento. Desde el bloque Santo Tomé de Pie anticiparon que, por la urgencia del pedido planteado en la iniciativa, esta semana pedirán un tratamiento preferencia para el proyecto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward