Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 15.09.2019 —

Rosario Central y Newell´s igualaron en el clásico de Rosario

Cristian Lema abrió el marcador y lo empató de manera inmediata Claudio Riaño. El punto no le sirve a ninguno en la pelea por no descender. MIRÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Rosario Central y Newell´s igualaron 1-1 en una nueva edición del clásico rosarino, que en esta oportunidad tuvo un ingrediente extra debido a que los dos están peleando por mantener la categoría. Fue malo el primer tiempo, los goles lo levantaron y se terminaron repartiendo un punto.

El clásico comenzó como se especulaba: intenso. Los dos metieron mucho, jugaron poco y los arcos les quedaban muy lejos. En ese contexto, la visita tuvo las más claras en la etapa inicial. 

La primera, después de un mal despeje y una buena jugada entre los primos Rodríguez, terminó con un despeje en la línea; la segunda la tuvo Denis Rodríguez, quien se animó de lejos y la pelota dio en el palo ante la mirada de Jeremías Ledesma.

En el comienzo del complemento, Diego Zabala probó de afuera y provocó la primera intervención importante de Alan Aguerre. El Canalla arrancó mejor que la Lepra la segunda etapa y también estuvo cerca Leonardo Gil con un tiro libre.

Recién a los 17 del complemento el equipo de Frank Kudelka volvió a pisar el área y hubo polémica, debido a que Ledesma se lo llevó puesto a Alexis Rodríguez cuando intentó cortar un centro y le cometió infracción. El árbitro Andrés Merlos no lo consideró.

Un ratito después tuvo la Lepra la revancha: tiro de esquina desde la izquierda, Cristian Lema ingresó solo por el segundo palo y abrió el marcador en el clásico. Iban 20 y la alegría le duró poco a Newell´s debido a que Claudio Riaño lo agarró caminando a Aguerre y empató las acciones un par de minutos más tarde.

Los goles levantaron el clásico, que se hizo de ida y vuelta, aunque el resultado no se modificó. El punto deja a Central en zona de descenso (jugaría un desempate hoy con Banfield) y a Newell´s afuera porque acumula las mismas unidades pero debe un encuentro (con Independiente).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward