Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 14.09.2019 —

Liga Santafesina: Floresta ganó y se ilusiona con el octogonal

Venció a Los Piratitas por 3 a 1 y se mantiene expectante en la zona Clasificación, que lidera Vecinal Gálvez de Sauce Viejo.


Por: santotoméaldía /

Floresta se quedó con el clásico moderno ante Los Piratitas y se ilusiona con pelear por el único cupo que otorga la zona Clasificación del torneo Clausura de la Primera División B de la Liga Santafesina para el octogonal final.

El "Bicho" se impuso en condición de visitante por 3 a 1, con goles de Juan Mino (2) y Tomás Villalba, mientras que descontó Juan Villalba para los de Adelina Centro.

Con este resultado, Floresta suma 7 puntos y se encuentra segundo en el grupo que lidera Vecinal Gálvez de Sauce Viejo, con 12. Si bien la diferencia parece abultada, hay que señalar que Vecinal Gálvez todavía debe cumplir su fecha libre, cosa que ya hizo Floresta.

En la próxima fecha Floresta enfrentará a Santa Rosa y V. Gálvez a Defensores de Alto Verde. Luego, en la penúltima jornada los sauceños quedarán libres y en la última el "Bicho" los recibirá en lo que puede ser un choque decisivo por el cupo en el reducido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward