Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.09.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador e Independiente, con el mismo objetivo

Los dos representantes de la ciudad en la máxima categoría necesitan sendos triunfos en la 7ma. fecha del torneo. El "Verde" recibe a Cosmos y el "Rojo" visita a Ciclón Racing.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador e Independiente, los dos representantes de nuestra ciudad en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol, afrontan la séptima fecha del Clausura con idéntico objetivo: lograr sendos triunfos para alimentar sus ilusiones.

El "Verde", que viene de conseguir una victoria vital ante un rival directo en la fecha pasada, recibirá a Cosmos FC con la intención de volver a sumar de a tres para engrosar su promedio, que actualmente lo tiene en la zona de descenso.

El cotejo será arbitrado por Juan Cruz Hernández y comenzará a las 15.30 en el estadio de Adelina Este.

Por su parte, el "Rojo" necesita volver a la victoria, que se le niega desde la primera fecha. Para eso visitará a Ciclón Racing, con el arbitraje de Jonatan Córdoba.

La fecha se completará con estos encuentros:

El Quillá – El Cadi en el Predio Fraternidad Deportiva (Lucas Muga)

Universidad – La Perla del Oeste en Colonia San José (Diego Masiello)

Gimnasia y Esgrima – Sanjustino (Juan Bonnin)

Unión – Argentino en cancha auxiliar (Franco De los Santos)

Ateneo Inmaculada – Sp. Guadalupe (Maximiliano Moya)

Newell´s – Colón (Augusto Levatti)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward