Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.09.2019 —

Tiroteo en barrio El Chaparral: cuatro detenidos y varias armas secuestradas

Una intensa balacera tuvo lugar este jueves por la noche. A partir del aviso de un vecino, la policía fue al lugar y detuvo a cuatro jóvenes mayores de edad. Incautaron armas y una bomba molotov.


Por: santotoméaldía /

Disparos, corridas, gritos y un enfrentamiento a tiros con la policía. Todo eso sucedió cerca de las nueve de la noche de este jueves en barrio El Chaparra. De uno y otro lado de la vía, los vecinos escuchaban atónitos, mientras se refugiaban en sus casas, rogando que las balas no los alcancen.

“Eran cerca de las nueve de la noche, los chicos habían estado jugando en el patio hasta un rato antes... y ahí se empezaron a escuchar los tiros”, comentó este viernes por la mañana una vecina a santotomealdia.

“No es la primera vez que pasa. Lamentablemente nos acostumbramos a vivir así". 

La mujer, que prefirió preservar su identidad por cuestiones de seguridad, aseguró que el episodio no los sorprendió. “No es la primera vez que pasa. Lamentablemente nos acostumbramos a vivir así. Es triste, a mí me gustaría irme a otro lugar más seguro, pero no puedo, no tengo posibilidades”.

Cuatro detenidos

Durante la mañana de hoy, la policía informó que hubo cuatro personas detenidas durante la noche. “Uniformados del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, lograron la aprehensión de cuatro hombres de 18, 19, 24 y 38 años, y el secuestro de armas de fuego de diferentes calibres, entre las que se destacan al menos tres de guerra”, destaca el parte policial.

Todo ocurrió en inmediaciones de calle Saavedra al 1200, justo enfrente las vías del ferrocarril. Según trascendió, cuando los patrulleros llegaron al lugar los sujetos dispararon contra los policías.

“Los detenidos fueron trasladados a la Subcomisaría 15º, donde se les atribuyeron los delitos de Abuso de Armas y Tenencia y Portación Ilegal de éstas, entre otros. Además trabajaron en el lugar los peritos de la División de Policía Científica, quienes relevaron del lugar, diferentes elementos de importancia, que aportarán datos técnicos al esclarecimiento de los hechos suscitados”, informaron desde Relaciones Policiales.

Según informa diario Uno de Santa Fe, además de las armas, los policías secuestraron en el lugar una bomba molotov.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward