Viernes 19 de abril de 2024

— 10.09.2019 —

Nuevo asalto a una heladería: ahora le tocó a la de Avenida Luján al 3700

Un delincuente armado irrumpió en el negocio este lunes a las tres de la tarde. Amenazó al empleado que atendía y se llevó dinero en efectivo.


Por: santotoméaldía /

Nuevamente una heladería fue blanco de un hecho de inseguridad en nuestra ciudad. Esta vez le tocó al local de Grido ubicado en la zona sur, sobre Avenida Luján al 3700.

Este lunes, aproximadamente a las 15 horas, un delincuente ingresó al local, amenazó al vendedor y le exigió que le entregara el dinero que había en la caja. Según  reveló este martes otro de los empleados del local a santotomealdia, el malviviente ingresó a cara descuebierta y exhibió un arma de fuego.

Una vez que se apoderó de una considerable suma de dinero en efectivo, el sujeto se fue del lugar.

No es la primera vez que la heladería de Avenida Luján es escenario de un episodio delictivo. Incluso otros locales de la misma franquicia también sufrieron hechos de inseguridad. Hace diez días, un hecho similar tuvo lugar en la heladería de calle Mariano Candioti al 3500.

Al igual que en aquel epidosio, en este caso la denuncia fue radicada en sede policial, pero no hubo ningún tipo de novedad respecto del autor del asalto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward