Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 09.09.2019 —

Sauce Viejo: un muerto y un herido en un supuesto intento de robo

Dos hermanos habrían llegado a una vivienda con intenciones de robar y fueron baleados por el morador. Uno murió y el otro está herido. El agresor está prófugo.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 22 años murió y su hermano de 20 resultó herido en un confuso episodio ocurrido en barrio San Cayetano de Sauce Viejo, durante la madrugada de este lunes.

Al parecer, los dos jóvenes habrían ingresado a una vivienda situada en inmediaciones de calles 25 y 14 con intenciones de robo. En ese marco, uno hombre que se encontraba en la casa les disparó a ambos.

El informe policial da cuenta de la muerte de Matías Bergayo, de 22 años de edad. Por otra parte, Alan Bergayo, de 20 años, fue trasladado al Hospital SAMCo de nuestra ciudad y luego derivado al Hospital Cullen, donde permanece internado con dos heridas de arma de fuego, una en el muslo derecho y otra en la zona lumbar izquierda.

El autor de los disparos desapareció del lugar y es intensamente buscado por la policía. Su mujer, dueña de la casa donde ocurrieron los hechos, fue trasladada a sede policial, donde habría manifestado que los dos hermanos entraron a robar y por eso el hombre les disparó.

Según información publicada en diario Uno, la propietaria de la vivienda relató que ella estaba con su pareja cuando los hermanos Bergallo entraron a robarle un lavarropas. Fue entonces cuando el hombre reaccionó y les disparó a ambos.

El aviso a la policía fue a las 00.40 horas, por lo que el suceso tuvo lugar poco después de la medianoche.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward