Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.09.2019 —

Sauce Viejo: discusión entre hermanos terminó con un herido de arma de fuego

El hecho ocurrió este sábado por la noche en una despensa. Un hombre de 27 años le disparó a su hermano de 20. La víctima rechazó ser atendida por los servicios de emergencia.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 27 años le disparó a su hermano de 20 en el marco de una discusión que tuvo lugar este sábado por la noche en una despensa de la localidad de Sauce Viejo.

El violento episodio ocurrió cerca de las 9 de la noche, en un negocio ubicado sobre calle 25, entre calles 4 y 6, en el barrio de Adelina Oeste. 

Según testigos, el menor de los hermanos, llamado Oscar, estaba comprando cuando su hermano Raúl le efectuó un disparo, tras una breve discusión.

Según informa el sitio de noticias de radio LT10, la víctima tenía rastros de sangre en la cabeza y en uno de sus pies. Más allá de eso, se retiró del lugar en bicicleta y no aceptó ser asistido por los servicios de emergencia, por lo que se supone que las lesiones que sufrió fueron leves.

Momentos más tarde, personal policial se dirigió a la casa del agresor, desde donde trasladaron al hombre de 27 años a sede policial.

¿Sauce Viejo o Santo Tomé?

Es importante aclarar que el episodio ocurrido calle 25, entre 4 y 6, tuvo lugar en Sauce Viejo y no en Santo Tomé como informaron este domingo algunos medios de la región.

En nuestra ciudad las calles no están numeradas, como sí ocurre en el vecino distrito costero. Desde Tomás Lubary hacia el sur, calle 25 es la continuidad de la arteria que en Santo Tomé se denomina Monteagudo, pero pertenece a la comuna de Sauce Viejo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward