Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 29.08.2019 —

Femicidio en Rosario: una mujer de 53 años fue asesinada en el barrio Toba

Un hombre fue detenido por el hecho. La víctima fue hallada con diversas lesiones en el cuerpo y estaba con otra mujer que debió ser asistida por desnutrición.


Por: santotoméaldía /

Un nuevo femicidio tuvo lugar este miércoles por la noche. fue en el barrio Toba de Rosario. La víctima es una mujer de 53 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de haber sido violentado. Junto con ella había otra mujer con signos de desnutrición. 

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron el femicidio de Norma Esther Quiroga. Según precisaron, pasadas las 22, se dio aviso sobre el hecho al fiscal de Homcidios Dolosos, Miguel Moreno, en zona del Pasaje 1821 al 6200.

Una mujer de la zona solicitó asistencia a personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando la zona, dando cuenta que una vecina se encontraba descompensada dentro de un domicilio y que la pareja de la misma no permitía que la asistieran.

Una mujer denunció que una vecina se encontraba descompensada y que la pareja de la misma no permitía que la asistieran.

Personal de Comando se presentó en el lugar, logrando ingresar. De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, en el lugar había otra mujer, Laura G. de 30 años, quien aseguró que un hombre que estaba en el lugar –identificado como Rubén G. de 53 años– las tenía retenidas a ambas.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 32ª. En tanto, personal del Sies determinó que la víctima fatal tenía traumatismos en el rostro y miembros inferiores. Laura G. fue diagnosticada con desnutrición.

El fiscal interviniente solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente.

 

* Con información de Rosario 3.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward