Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 27.08.2019 —

El gobierno provincial repudió las intimidaciones a trabajadores de prensa

Fue durante la cobertura de la sentencia de un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad en los tribunales Federales de la ciudad de Santa Fe.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, repudió los actos de agresión e intimidación sufridos por trabajadores de prensa, quienes se encontraban cubriendo la sentencia de un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad en los tribunales federales de la ciudad de Santa Fe.

El compromiso por la Memoria, Verdad y Justicia conlleva también defender los valores democráticos y el respeto inclaudicable para quienes han sufrido el terrorismo de Estado,  sus familiares y todos aquellos trabajadores y trabajadoras de los medios de comunicación que asumen la tarea de llevar a la comunidad el mensaje de la lucha contra la impunidad a través de la justicia y las herramientas que brinda el Estado de Derecho. 

Asimismo, "reafirmamos el compromiso de seguir adelante en la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia,  para que definitivamente nunca más haya espacios para estas manifestaciones de odio y de violencia. Nuestro solidaridad con los trabajadores y trabajadoras agredidos con quienes estamos en contacto para acompañar las denuncias y acciones judiciales que correspondan", señalaron desde la Secretaría de Derechos Humanos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward