Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 27.08.2019 —

La justicia de Rosario condenó a un hombre que violó durante 8 años a su hija y la embarazó tres veces

El hombre, de 63 años, recibió la pena de 9 años de prisión efectiva en el marco de un juicio abreviado. La víctima, que fue violada sistemáticamente desde los 15 años hasta los 23, tuvo tres hijos por los abusos.


Por: santotoméaldía /

La justicia rosarina condenó este lunes a 9 años de prisión efectiva a un hombre de 63 años que violó durante ocho años a su hija, quien tuvo tres hijos producto de los abusos. El agresor fue detenido en marzo del año pasado a partir de una denuncia realizada por la víctima.

La jueza penal de primera instancia Mónica Lamperti homologó un procedimiento abreviado presentado por la fiscal Noelia Riccardi y aceptado por la defensa de Julio R., de 63 años. Lo hizo en una audiencia fijada para este lunes en el Centro de Justicia Penal.

Julio R. fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado.

Por el juicio abreviado, Julio R. –no se brinda su apellido para no revelar la identidad de la víctima– fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser descendiente directo, por ser hacia una menor de 18 años y por haberse aprovechado de la situación de convivencia.

La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual acusó a Julio R. por violar a su hija desde los 15 hasta los 23 años de edad. La víctima tuvo tres hijos por esos abusos sexuales.

 

* Artículo elaborado con información de Rosario 3.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward