Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 13.08.2019 —

El plantel del Zulia perdió un avión y se retrasó su llegada a Santa Fe

El rival de Colón quedó varado en Panamá y llegaría recién esta noche a Santa Fe. El partido revancha por la Copa Sudamericana es el jueves a las 21.30.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

La llegada del plantel de Zulia a Santa Fe no se desarrollará tal cual estaba previsto. En la tarde de este lunes, los integrantes del conjunto venezolano perdieron los vuelos hacia la ciudad de Rosario. 

Con vistas al partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Colón, los Petroleros tenían previsto arribar en la madrugada de este martes. No obstante, la delegacion perdió el avión que salía de Caracas a Panamá y cuando llegaron en otro vuelo al Aeropuerto Internacional de Tocumen, ya había salido el avión hacia la ciudad del sur provincial. 

Por ende, quedó suspendido el entrenamiento que iban a desarrollar en las instalaciones del Club Atlético Unión y la atención a la prensa exigida por Conmebol, ya que el plantel llegaría en horas de la noche de este martes. 

Cabe recordar que el Zulia viene al Brigadier López con la ventaja de 1 a 0 obtenida como local en Maracaibo, gracias al agónico gol de Abel Casquete.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward