Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 13.08.2019 —

Luego de las PASO, Marcelo Tinelli le pidió al Gobierno que "escuche las demandas de la gente"

En el comienzo de su programa, el conductor pidió dejar atrás la grieta y exclamó: "por favor, no te dejes vender el buzón de que votamos bien o votamos mal".


Marcelo Tinelli se tomó unos minutos en el inicio de Showmatch para opinar sobre el triunfo del Frente de Todos en las PASO. El conductor destacó el desarrollo con normalidad de una jornada "democrática y cívica", habló de la grieta y le solicitó al Gobierno que "escuche las demandas de la gente".

"Los argentinos fuimos a votar y fue un gran día. La democracia la vivimos y la disfrutamos todos los días. A este país le costó mucho tener una democracia sólida, por eso es emocionante ver lo que pasó ayer", dijo la figura de eltrece y luego se dirigió a los referentes de Juntos por el cambio. "En un proceso democrático es importante aceptar con humildad la elección de la gente", señaló.

"Por favor, no te dejes vender el buzón de que votamos bien o votamos mal..."

Tinelli indicó que el país está atravesando por "momentos difíciles" y, en ese contexto, sostuvo que el Gobierno "tiene que escuchar con responsabilidad las demandas del pueblo, que son urgentes". Además, el conductor pidió que se acaben las divisiones en la sociedad y la política. "La grieta no sirve para nada. Descalificar al adversario no construye a un país. Los políticos tiene que dialogar para definir cómo seguir adelante", afirmó.

Al finalizar, el número uno de la Flia resaltó el compromiso cívico de la ciudadanía. "Hoy quiero felicitar a todos los que fueron a votar, a los que votaron por primera vez, a los alumnos, a los maestros, a los abuelos. Gracias realmente por hacer más fuerte la democracia. Por favor, no te dejes vender el buzón de que votamos bien o votamos mal, ¿quién tiene el derecho a juzgar el voto? Veremos después que pasa en octubre", concluyó.

Más sobre:Marcelo Tinelli

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward