Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 11.08.2019 —

En la provincia de Santa Fe, la formula Fernández-Fernández se impuso por 10 puntos de diferencia

Con el 96% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos lograba el 43,6% de los votos. El gobernador electo Omar Perotti se mostró esperanzado en construir “una Patria más federal”.


Por: santotoméaldía /

La victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner fue aplastante en todo el país y hasta inesperada por la diferencia. Pero el Frente de Todos también ganó en provincias oficialistas, y amplió la ventaja en las que ya eran gobernadas por el PJ.

A nivel nacional Fernández-Fernández le sacaron 15 puntos a Macri-Pichetto y en la provincia de Santa Fe la diferencia fue de 10 puntos.

A la media noche, según datos oficiales y con el 96% de las mesas escrutadas el Frente de Todos obtenía el 43,6%, superando a Juntos por el Cambio con 33,9% y a Consenso Federal con el 12,2%.

Perotti: “Construyamos una Patria más federal. No hay país fuerte sin provincias fuertes. Hay que unir a los argentinos". 

Una vez conocida la tendencia, el gobernador electo Omar Perotti saludó a la fórmula ganadora y expresó sus expectativas de cara al futuro. “Felicitaciones a @alferdez  y @cfkargentina. El futuro es lo que seamos capaces de construir”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Construyamos una Patria más federal. No hay país fuerte sin provincias fuertes. Hay que unir a los argentinos. Hay que amigarse con el futuro y construir una Patria para todos”, agregó.

Más temprano, el diputado provincial Leandro Busatto había anticipado el triunfo, en base a los datos obtenidos por las mesas testigo. “El Frente de Todos está ganando en la provincia de Santa Fe por 10 puntos de diferencia....FF 43,3% MP 33,3 % “, anticipó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward