Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 11.08.2019 —

Leandro Busatto: "Tenemos enormes expectativas"

Luego de votar en la ciudad de Santa Fe, el diputado provincial afirmó que espera que "el pueblo argentino se movilice y dé una lección".


Por: santotoméaldía /

El diputado provincial Leandro Busatto votó esta mañana, a las 11.30, en la escuela San Francisco de la ciudad de Santa Fe.

"Tenemos enormes expectativas, esta es una elección particular. Hace tres años y medio que venimos haciendo campaña y aquellas cosas que hace 3 años y medio entendemos que están funcionando mal hoy tienen un punto de inflexión, hoy se pueden empezar a cambiar", manifestó tras emitir su sufragio.

"Tenemos enormes expectativas de que el pueblo argentino se movilice y hoy dé una lección claramente democrática y republicana", agregó.

Finalmente, el referente del Frente de Todos afirmó que esperan que "al final de la noche tengamos la posibilidad volver a construir todo lo que este gobierno hace mal, de la mano de Alberto y de Cristina".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward