Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.08.2019 —

Accidente fatal en Sauce Viejo: murió un joven de 18 años

Un auto y una moto chocaron en la Ruta 11 y su intersección con calle San Martín. El conductor del veículo de menor porte falleció en el acto.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 18 años de edad falleció este jueves por la mañana en Sauce Viejo, como consecuencia de un incidente vial entre una moto y un automóvil. El penoso suceso tuvo lugar poco después de las 7 de la mañana en la intersección de la Ruta Nacional 11 y calle San Martín.

Por causas que son motivo de investigación, colisionaron un auto marca Ford Focus y una moto 125cc. La peor parte se la llevó quien conducía el vehículo de menor porte, un joven identificado como Matías Lastre, quien murió en el lugar. El conductor del automóvil es un hombre de 70 años, cuyas iniciales son J. D. Q.

El hecho generó conmoción en la comunidad educativa de la Escuela 322 de nuestra ciudad, ya que el joven fallecido cursaba el último año de la secundaria en esa institución, al tiempo que realizaba una psantía en una empresa del Parque Industrial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward