Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 08.08.2019 —

Suspenden el cobro de trámites en el Registro Civil

La medida fue tomada luego del robo que sufrió la sede ubicada en calle San Luis de la ciudad de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

El Ministerio de Justicia y DDHH de la provincia dispuso suspender el cobro de trámites en el Registro Civil. La medida fue tomada en razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en la dependencia ubicada en San Luis al 2900, donde delincuentes ingresaron y se llevaron una importante suma de dinero.

Tras el robo, UPCN había solicitado al el cese del funcionamiento del servicio de cobranzas dentro de la repartición, hasta que se regularizara todo este servicio en cuanto a seguridad, mobiliario, y sistema informático.

UPCN había solicitado al el cese del funcionamiento del servicio de cobranzas dentro de la repartición. 

Por otra parte, fue convocada la UPCN a una reunión para este viernes a las 9, a los fines de dar respuestas a los planteos reclamados por los trabajadores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward