Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 07.08.2019 —

Cristina, en Rosario: "No podemos imaginarnos 4 años más de esta política"

Junto a Alberto Fernández, la ex presidenta y candidata a vice por el Frente de Todos encabezó un multitudinario en el Monumento a la Bandera. 


Por: santotoméaldía / Fuente: TN

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, precandidatos a presidente y vice por el Frente de Todos, encabezaron en Rosario un multitudinario acto de campaña. Adías de las elecciones PASO, los dirigentes campartieron escenario al pie del Monumento a la Bandera, acompañados por gobernadores del PJ y candidatos de diferentes provincias.

"Macri produjo cuatro millones y medio de pobres. Eso es lo que la Argentina no puede seguir tolerando. No sé cuántos semestres pasaron esperando que alguien traiga lo que nunca llegó", exclamó el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, sobre la crisis económica que atravesó el país durante el actual Gobierno. "Nacimos para defender a la gente y darle dignidad a los que quedan al margen", añadió.

En el mismo tono, la exmandataria dijo que "no podíamos ni imaginarnos cuatro años más de estas políticas". Y definió que el "punto final" para generar un espacio de unidad en el peronismo fue que "decidieron endeudarnos con el FMI a todos los argentinos".

Alberto Fernández: "Macri produjo cuatro millones y medio de pobres. Eso es lo que la Argentina no puede seguir tolerando". 

"Hay un puñado que piensa que los trabajadores no deben tener derechos o que los chicos pobres no tienen que llegar a la universidad pública", cuestionó Cristina Kirchner. Y agregó: "Siempre intuí que los tiempos que venían no iban a ser buenos, pero nunca imaginé volver a ver tanta gente viviendo en la calle".

Del acto también participaron los precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario; el primer candidato a diputado nacional por ese distrito y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.

"Hay un puñado que piensa que los trabajadores no deben tener derechos o que los chicos pobres no tienen que llegar a la universidad pública", cuestionó Cristina Kirchner.

Antes del evento, Alberto Fernández firmó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario un compromiso con los mandatarios provinciales que lo respaldan, con las promesas de campaña. Entre los presentes estuvieron, además del electo mandatario de Santa Fe, Omar Perotti, los gobernadores Carlos Verna (La Pampa), Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

"El acuerdo es mi compromiso sobre lo que vamos a hacer en cada lugar. Hoy damos un paso muy importante porque los argentinos necesitamos dirigentes que se comprometan, no mientan y desarrollen el país en todas sus rincones", aseguró el precandidato a presidente durante su encuentro con los mandatarios provinciales.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward