Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 06.08.2019 —

Costero Sauceño: Servicio extraordinario por las elecciones

El próximo domingo funcionará con boleto gratuito para facilitar el traslado de los ciudadanos que concurran a votar.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo informó que en el marco de la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.). el próximo domingo el servicio de transporte Costero Sauceño funcionará con boleto gratuito en el horario de 8 a 18.

"La Comisión Comunal considera oportuno facilitar el transporte comunal por el costo actual del boleto urbano y por las características de asignación de lugares de votación", explicaron al fundamentar la medida.

El Servicio sostendrá el recorrido habitual desde en Calle 6 y 75 en Adelina Este hasta RN11 y calle 6 y por esta vez continuará por Ruta 11 hasta calle Estados Unidos y R11 en Barrio Las Delicias.

Dadas la características del territorio y la asignación de los lugares de votación plantea una importante movilización de vecinos y vecinas para el día domingo el Costero Sauceño facilitará la llegada a los establecimientos:

  • Esc Perón 1297 -
  • Esc Pilares 1431-
  • Sala Cultural JM Vázquez -
  • Esc Scaldaferri -
  • Esc Fuerza Aérea 6300 -
  • Esc Echagüe 358

Los horarios están fijados para que aquellas personas que necesiten el transporte para acercarse a los centros de votación puedan utilizarlo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward