Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.08.2019 —

Homicidio en Sauce Viejo: mataron a un joven de 26 años

Roque Castro, de 26 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego este lunes por la noche. Ocurrió en inmediaciones de calles 18 y 35, en la zona norte del distrito costero


Por: santotoméaldía /

Los vecinos escucharon gritos y detonaciones. Afirman que en el lugar había una moto de 110 cc.

Poco después se confirmó la muerte de un joven de apenas 26 años de edad, como consecuencia de un disparo de arma de fuego en el tórax, del lado izquierdo. Fue identificado como Roque José Luis Castro.

El episodio, del cual aún no hay demasiados detalles, tuvo lucar cerca de las 22 horas de este lunes en inmediaciones de las calles 18 y 35, en la zona norte de Sauce Viejo.

La policía comenzó a investigar las causas que derivaron en el homicidio número 52 para el Departamento La Capital en lo que va de 2019.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward