Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 05.08.2019 —

Sauce Viejo: Reunión entre autoridades comunales y policiales por seguridad

En el encuentro replantearon las estrategias de prevención y patrullaje. 


Por: santotoméaldía /

En el marco de los encuentros permanentes con las fuerzas policiales se llevó a cabo una nueva reunión entre autoridades comunales de Sauce Viejo y personales.

"En este espacio se pudieron poner en común los hechos acontecidos en los últimos días y cuáles fueron las intervenciones realizadas por parte de las fuerza de seguridad", explicaron desde el gobierno sauceño. 

"Luego de la evaluación inicial se proyectan acciones conjuntas: replanteo de patrullajes, estrategias de intervención en territorio", agregaron.  

Estuvieron presentes: El Presidente Comunal Pedro Uliambre, el Vicepresidente Comunal José Luis Aranda, el Secretario de Gobierno Gustavo López Torres. Por el lado de las fuerzas de seguridad: Comando Radioeléctrico,  Marcos Nievas,  Subdirector de policía Carlos Gaido, Jefe de orden público comisario supervisor Leonardo Villaverde.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward