Preocupa el deterioro del pavimento en 7 de Marzo al 2900
La calle tiene grandes baches que dificultan el tránsito por el lugar. “Es una calle que utilizamos todos y es doble mano, pero hoy es imposible que pasen dos vehículos al mismo tiempo”, reclamaron los vecinos.
Por: santotoméaldía /
Vecinos de barrio El Tanque y vecinal San Martín expresaron su preocupación por el estado de calle 7 de Marzo al 2900. En esa zona el pavimento se encuentra muy deteriorado y hay enormes baches, lo que representa un verdadero problema para el tránsito de autos, motos, bicicletas y para la Línea C.
Según comentaron este fin de semana a santotomeldia, hace algunas semanas presentaron una nota ante el Municipio, donde solicitaban una solución a este problema, pero aún no tuvieron respuestas.
Desde calle Crespo hacia el oeste, 7 de Marzo es una arteria de pavimento flexible. “Esta obra tiene muchos años, en su momento fue importante porque la calle era de mejorado, pero hoy en día es imposible transitar”, comentó Daniel, vecino de barrio El Tanque.
“Casi todos los que vivimos por acá utilizamos esta calle para entrar y salir, es doble mano, pasa el colectivo; pero con los pozos que hay es imposible que dos vehículos pasen al mismo tiempo. Es un peligro y en cualquier momento puede haber un accidente más grave de los que ya hubo”, aseguró una vecina de calle Facundo Zuviría, a pocos metros del lugar”.
En la intersección de 7 de Marzo y Crespo, del lado sur, el Municipio construyó una base de pavimento de hormigón para garantizar que la Línea C Azul pueda parar en el lugar.
Claudio, vecino de calle Azcuénaga que diariamente pasa por el lugar, manifestó: “Para las motos y bicicletas es un peligro, porque todos los autos que ingresan al barrio se tienen que tirar hacia la izquierda sí o sí y no todos son respetuosos a la hora de transitar. Necesitamos que arreglen esto porque cada día está en peor estado”.
El mismo vecino, indicó que “en calle Azcuénaga va a pasar lo mismo con el tiempo, porque hicieron el pavimento sin cordón cuneta. En algunos sectores de Azcuénaga ya se empezó a romper. Como pasa en 7 de Marzo, son dos calles con mucho tránsito que necesitarían una obra de mayor calidad”.