Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 21.07.2019 —

Se extiende el periodo de prueba del Costero Sauceño

El servicio de transporte público de pasajeros local de Sauce Viejo seguirá funcionando con boleto gratuito hasta el 19 de agosto.


La Comuna de Sauce Viejo anunció este fin de semana la extensión del periodo de prueba del Costero Sauceño, la línea local de transporte público de pasajeros que comenzó a funcionar el pasado 10 de junio.

Según detallaron, el servicio continuará funcionando con boleto gratuito hasta el día 19 ade agosto. Luego de esa fecha, "se realizará una evaluación y se iniciará el procedimiento de cálculo de una tarifa local".

Las autoridades de Sauce Viejo recordaron que la iniciativa se puso en marcha con el objetivo de dar respuestas al problema de transporte público, principalmente para los vecinos de la zona norte de esa localidad.


Desde el inicio del servicio, hace casi un mes y medio, el Costero Sauceño fue acomodando recorridos y frecuencias a las necesidades de los usuarios. 


"Durante este tiempo de servicio gratuito, comenzaron las gestiones ante organismo nacionales y provinciales para acceder a los regímenes de subsidios", explicaron desde la Comuna del distrito costero. 


Además, "se realizó un sondeo de opinión entre las y los vecinos para conocer sus apreciaciones y la utilización que hacen de Costero Sauceño", destacaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward