Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 21.07.2019 —

Mauro Da Luz, sexto refuerzo para Colón

El extremo derecho jugará para Sabalero a préstamo por un año, pero solo podrá participar de la Superliga ya que disputó la Copa Sudamericana con su club anterior, River de Montevideo.


Fuente: TyC Sports

Mauro Da Luz, el extremo derecho de 24 años, deja River de Montevideo y, en las próximas horas, se incorporará a la pretemporada de Colón donde jugará a préstamo por un año con opción de compra.

Da Luz tiene una historia particular ya que es uno de los pocos futbolistas que nunca realizó inferiores.Empezó a jugar a los 20 años después de que en su trabajo le dijeran que tenía capacidad para dedicarse a esto y que fuera a probarse a un club. Ahora, su impensada carrera lo traerá a Argentina.

El uruguayo solo podrá participar en la Superliga debido a que ya jugó la Copa Sudamericanadefendiendo la camiseta de River. Es más, en los dieciseisavos de final, fue eliminado por el Sabalero luego de perder por 3-1 en Santa Fe. También había sido noticia en los últimos meses por haber anotado el gol que eliminó a Santos, que entrena Jorge Sampaoli, de este torneo. Colón acaba de clasificarse a los cuartos de final después de superar a Argentinos por penales y está esperando por el ganador de Zulia de Venezuela o Sporting Cristal de Perú.

Da Luz, que ya se encuentra realizandose la revisión médica, será el sexto refuerzo del conjunto santafesino. Gastón Díaz de Vélez llegó a préstamo por un año, Rodrigo Aliendro de Atlético Tucumán a cambio de 1.1 millones de dólares, Lucas Acevedo de San Martín de Tucumán firmó por tres temporadas, a Federico Lértora de Belgrano le compró la totalidad del pase por un millón de dólares y Lucas Acosta, también del Pirata, jugará a préstamo por un año.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward