Sábado 20 de abril de 2024

— 20.07.2019 —

Incorporarán “corredores seguros” entre Santo Tomé y Santa Fe para brindar seguridad a los remises

La medida se definió en la reunión llevada a cabo este viernes, entre autoridades de la Unidad Regional I y representantes de los trabajadores. Además, gestionarán la incorporación de botones de pánico para los vehículos.


Por: santotoméaldía /

Conductores de remises de nuestra ciudad participaron de una reunión con representantes de la Unidad Regional I y autoridades policiales de Santo Tomé. El encuentro se llevó adelante este viernes por la noche debido a los reiterados hechos de inseguridad y también contó con la participación de choferes de taxis de la ciudad de Santa Fe.

Como resultado de la reunión se definió la creación de nuevos corredores seguros y el compromiso de gestionar la posibilidad de que todas las unidades de transporte incorporen botones de pánico. En el caso puntual de Santo Tomé, los corredores seguros serán incorporados para en el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

Finalmente, se habló de la instalación de mamparas en los automóviles, para aislar a los conductores y que el contacto con los pasajeros sea mínimo. De todas formas, esa medida requiere una inversión muy significativa, por lo que su implementación no será sencilla.

Las partes se volverán a reunir aproximadamente en un mes, con el objetivo de analizar los avances de las medidas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward